Rosa Iveth Montezuma, Anyolí Ábrego y otras personas se sumaron a entregar donaciones - con la ayuda del Senan Panamá - a muchas familias en el área de Darién.
Lee la edición impresa
Rosa y Anyolí documentaron parte del recorrido un tanto difícil, pues los autos quedaron atrapados en el lodo por el mal tiempo que azota al país. Pero nada es imposible y los autos fueron sacados para que las donaciones fueran entregadas a tiempo.
Anyolí Ábrego subió una hermosa foto a su Instagram en la que aparecía ella junto a dos niños, uno de ellos abrazando su lata de leche grande: "Ellos nos necesitan, nos fuimos hasta las comunidades de Gonzalo Vásquez y San Buenaventura", destacó.
Fueron 7 horas en auto hasta llegar a la Costa del Litoral Pacífico, atravesaron ríos, quebradas, puentes de palos o troncos, bajo la lluvia y truenos, carretera de tierra, pero nada las detuvo, pues ellas sabían que ellos nos estaban esperando.
"Llegamos y fue maravilloso, ver sus caritas de alegría y agradecimiento al recibir sus bolsas de leche, cremas y cereal, que nos contaran lo que viven en estos momentos realmente conmueve, Ana y Gabriel con inocencia nos contaron que sus juguetes están en el mar porque no tienen en casa, son juguetes que el mar trae y ellos lo recogen para jugar, es inevitable pensar en ellos y en los muchos otros de nuestro país", explicó la ex-"miss".
Anyolí destacó que lo que ella cuenta no se compara con la experiencia vivida, "esto llena el alma".
Rosa Iveth Montezuma, Anyolí Ábrego y un grupo de amigos y amigas entregaron donaciones de alimentos a diversas familias en el área de Darién.
Agradecen a Dios y a todas las personas que donan a @ellos.2020 para llegar a estos niños por siempre estar dispuestos a llevarles esperanzas y alegría. Sus fotos reflejan parte de la experiencia.